Estamos orgullosos de trabajar con

Helados Premium
Centro Dental Meg
SD Deportes
SOMA
Comedores Industriales de Mexico
Espacios Frescos

Lo que dicen nuestros clientes

  • Nuestro total agradecimiento a todo el equipo de DH Web Design, su trabajo nos permitió cambiar radicalmente la imagen que teníamos de nuestra empresa en la red, y gracias a su trabajo, nuestras ventas han alcanzado nuevos niveles. Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con ellos.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB - TESTIMONIOS
    Blanca Benhumea
    Gerente
  • DH Web Design son una empresa seria, y con resultados a corto plazo. Gracias a ellos, nuestra empresa es conocida dentro y fuera del país. No tenemos ningún inconveniente en recomendarlos ampliamente.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Alfredo Jaime
    Director General
  • Nuestro portal web nos ha dejado satisfechos con los resultados obtenidos. Gracias DH Web Design.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Kareli Garcia
    Gerente Compras
  • Iniciamos nuestro negocio con el pie derecho en la web. Su plan de marketing es simplemente genial. Gracias a DH Web Design nos hemos dado a conocer en internet y dar un servicio diferente a los demas. Gracias por su apoyo.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Gerardo Rodarte
    Propietario
  • Desarrollaron mi sistema de registro medico, el cual es ya obligatorio para todos los médicos tenerlo, eso me ha ahorrado tiempo y me permite tener un control completo de mis pacientes y llevar una bitácora de salud individual. Y también hago mención de mi sitio web, no sabia del alcance que podría tener hasta que diseñaron mi pagina web y hoy tengo resultados que no pensé que podría tener. Los recomiendo ampliamente. Ellos administran mi sitio completo. Felicidades por su trabajo.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Dr. Martha Hidalgo
    Propietaria
  • Tuve la oportunidad de trabajar con el Ing. Daniel Hernández, el desarrollo mi sitio web y el sistema de control de toda mi empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento, su labor fue siempre profesional, su dedicación es inmensa, un hombre comprometido con su trabajo, y no tengo el mas mínimo inconveniente en recomendarlo ampliamente. Felicito su iniciativa de fundar su propia empresa, y estoy seguro de que rendirá frutos. Felicidades.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Lic. Alejandro Guillen
    Director General