SOPORTE | MANTENIMIENTO | OPTIMIZACIÓN

Tenemos técnicos expertos en tecnología de todas las marcas de PC, software, hardware y dispositivos conectados para dar soporte y mantenimiento a todos sus equipos de computo.

Ofrecemos una amplia selección de servicios en soporte técnico personal, negocios o empresas, como diagnóstico y reparación de errores en el equipo, optimización de su PC, protección contra virus y spyware (malware), configuración e instalación de software y equipos de red.

DH Web - Soporte Tecnico
Instalación y Configuración

Instalación y configuración de software y periféricos como PCs, laptops, impresoras, escaners, equipos de red y aplicaciones.

DH Web - Soporte Tecnico
Diagnósticos y Reparación 

Acceso inmediato a expertos en tecnología para la solución de problemas y reparación de PC y sus periféricos, configuración de software.

DH Web - Soporte Tecnico
Eliminación de Virus y Spyware

Eliminación de virus y spyware, instalación de software de seguridad y escaneos programados para proteger los datos y su identidad en línea.

DH Web - Soporte Tecnico
Optimización

Incremente la velocidad de su PC con nuestro servicio de optimización para tener la mayor productividad mientras reduce sus costos en energía.

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO EMPRESARIAL

Todo su equipo de cómputo puede siempre estar trabajando al 100% con nuestra póliza de mantenimiento preventivo y correctivo, para que no quede vulnerable a cualquier tipo de ataque cibernético o cualquier error por desgastes de componentes electrónicos.

  • Hardware y Software
  • PCs y Periféricos
  • Redes
  • Optimización y Diagnósticos
  • Instalación y Configuraciones

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PERSONAL

Garantía de equipo personal, para que su computadora este siempre optimizada, funcionando y libre de virus informáticos.

  • Hardware y Software
  • Optimización y Diagnósticos
  • Instalación y Configuraciones

RECUPERACIÓN DE DATOS

Recuperamos archivos de unidades de discos dañados o por eliminación accidental o formateo. Recuperación de sistemas RAID, recuperación de discos duros internos y externos, recuperación en sistemas Mac, recuperación en bases de datos y servicios de recuperación y traspasos a otros medios de cintas de backup.

RESPALDO DE DATOS

Le podemos asistir con la creación de una copia de seguridad de sus datos importantes como documentos, música, fotos y mucho más. Todos sus datos serán respaldados en el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON

Helados Premium
Centro Dental Meg
SD Deportes
SOMA
Comedores Industriales de Mexico
Espacios Frescos

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Nuestro total agradecimiento a todo el equipo de DH Web Design, su trabajo nos permitió cambiar radicalmente la imagen que teníamos de nuestra empresa en la red, y gracias a su trabajo, nuestras ventas han alcanzado nuevos niveles. Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con ellos.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB - TESTIMONIOS
    Blanca Benhumea
    Gerente
  • DH Web Design son una empresa seria, y con resultados a corto plazo. Gracias a ellos, nuestra empresa es conocida dentro y fuera del país. No tenemos ningún inconveniente en recomendarlos ampliamente.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Alfredo Jaime
    Director General
  • Nuestro portal web nos ha dejado satisfechos con los resultados obtenidos. Gracias DH Web Design.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Kareli Garcia
    Gerente Compras
  • Iniciamos nuestro negocio con el pie derecho en la web. Su plan de marketing es simplemente genial. Gracias a DH Web Design nos hemos dado a conocer en internet y dar un servicio diferente a los demas. Gracias por su apoyo.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Gerardo Rodarte
    Propietario
  • Desarrollaron mi sistema de registro medico, el cual es ya obligatorio para todos los médicos tenerlo, eso me ha ahorrado tiempo y me permite tener un control completo de mis pacientes y llevar una bitácora de salud individual. Y también hago mención de mi sitio web, no sabia del alcance que podría tener hasta que diseñaron mi pagina web y hoy tengo resultados que no pensé que podría tener. Los recomiendo ampliamente. Ellos administran mi sitio completo. Felicidades por su trabajo.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Dr. Martha Hidalgo
    Propietaria
  • Tuve la oportunidad de trabajar con el Ing. Daniel Hernández, el desarrollo mi sitio web y el sistema de control de toda mi empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento, su labor fue siempre profesional, su dedicación es inmensa, un hombre comprometido con su trabajo, y no tengo el mas mínimo inconveniente en recomendarlo ampliamente. Felicito su iniciativa de fundar su propia empresa, y estoy seguro de que rendirá frutos. Felicidades.

    DH WEB DESIGN - DISEÑO PAGINAS WEB – TESTIMONIOS
    Lic. Alejandro Guillen
    Director General